Apoyamos a las comunidades agrícolas #NaissanceQuest


Aquí en Naissance siempre estamos trabajando en nuestra filosofía de Discovering Better. Pensamos que los ingredientes naturales deben ser eso, naturales. Suena obvio, lo sabemos, pero no siempre es el caso con las marcas de cosmética. Es más, pensamos que obtener ingredientes naturales no debe perjudicar a la Tierra. Estamos constantemente buscando «algo mejor» y liderando formas de trabajar y hacer las cosas más éticas y sostenibles. Formas que, no solo son beneficiosas para la empresa, sino que, lo que es más importante, beneficiosas para las personas, las comunidades, la sociedad y el mundo en el que vivimos.

Nos esforzamos por ofrecerte los productos con la mejor calidad, de esta manera, sabes exactamente que te estás poniendo en la piel, y los buscamos por todos los rincones del mundo para lograrlo. Construimos relaciones abiertas y honestas con nuestros proveedores y entablamos conversaciones más allá de un simple correo electrónico o una llamada telefónica. Al trabajar directamente con agricultores de todo el mundo, no solo aseguramos que los productos sean de la mejor calidad, sino también que sean sostenibles y trazables. Además, apoyamos a las comunidades ayudándolas a construir un futuro mejor y una manera de vivir para todos los que estén involucrados. Nuestra misión de Discovering Better no tiene fin y lleva todo lo que hacemos como una organización.

Quisiéramos invitarte a unirte a nuestra filosofía de descubrir algo mejor. Lee más sobre esta colaboración sostenible y lo que tenemos planeado hasta el momento...

La misión para la manteca de karité BIO (2018)


Recientemente hemos creado una nueva colaboración con una proveedora maravillosa llamada Georgina Koomson de Ghana, al oeste de África. Georgina es parte de la cooperativa de más de 600 mujeres quienes juntas apoyan su localidad de más de 2400 personas a través de la producción de manteca de karité. Esta industria ayuda mucho a su economía local y ha hecho posible que puedan construir fuentes con agua limpia, escuelas para proporcionar a los niños una educación básica y una guardería para ayudar a las madres con niños menores a reincorporarse al trabajo. Georgina ha creado todo esto con unas doce mujeres, las cuales hoy día están introduciendo la certificación ecológica al ayudar a las comunidades con la agricultura y enseñándolas. Resolver todo el papeleo para cumplir con los estándares globales cuando la mayoría de las mujeres no saben leer es un gran reto, pero ellas han superado todos estos problemas y tienen planeado seguir desarrollando su producción y gama de productos en los próximos años.

Estamos encantados de poder apoyar a Georgina y su cooperativa, así como de poder ofrecerte su maravillosa manteca de karité, pero queremos hacer algo más que eso. Nos gustaría ayudar a su comunidad con nuestro apoyo y mucho más, por ello verás numerosos proyectos este año y lo que están por venir.

Apoyándolos con el agua limpia y potable

El primer proyecto que estamos llevando con Georgina es la excavación de una nueva fuente para una comunidad socia en la región de Tolón (al oeste de Tamale) la cual no tiene actualmente acceso a ningún suministro de agua limpia.

Los residentes de esta comunidad tienen que ir a otras áreas para rellenar contenedores con agua y volver a casa con estos a cuestas. Normalmente son las niñas las que se encargan de recoger el agua, lo que significa que no pueden ir al colegio. Ayudando a construir una fuente para esta comunidad, no solo le damos acceso a agua potable y limpia, sino que estas niñas tendrán tiempo para asistir al colegio y tener una educación.

Nuevas instalaciones para la producción

Otro proyecto que empezaremos pronto será la construcción de unas nuevas instalaciones para la producción, lo que hará posible para la cooperativa de Georgina envasar y almacenar sus productos en un entorno limpio y cubierto y así, ayudar a que su empresa agrícola y apoyo a la comunidad siga prosperando.



Sigue nuestra etiqueta #NaissanceQuest en las redes sociales o échale un vistazo al blog para revisar las novedades y ver cómo vamos progresando juntos en nuestra filosofía de Discovering Better.

Facebook Twitter Instagram


Etiquetas:






Comentarios


Deja un comentario













Tweets recientes






Pinterest




Mapa



Unit 9 Milland Road Industrial Estate
Milland Road
Neath
SA11 1NJ