Jojoba Desert


Continuamos desarrollando nuestra filosofía de Discovering Better y nuestro proyecto para obtener ingredientes de forma ética y sostenible. Este viaje alrededor del mundo nos ha llevado a Israel donde hemos establecido una colaboración con la empresa Jojoba Desert, una empresa mundialmente líderen la producción responsable y global de jojoba.

En el corazón del desierto del Néguev, producen aceite de jojoba BIO y no BIO de una calidad muy superior a la estándar, priorizando la responsabilidad sostenible, social y medioambiental en todo el proceso.

Jojoba Desert es una cooperativa asentada con más de 25 años de experiencia que tiene una profunda conexión con la tierra particular del desierto, cuidándola desde las semillas hasta conseguir el aceite. Jojoba Desert fue fundada por una comunidad agricultora que está comprometida con sus valores sociales y la igualdad de sexos, la fertilización de desiertos, la responsabilidad comunitaria y, por supuesto, la creación de un medioambiente ecológico y sostenible. No usan pesticidas en las plantaciones y usan agua reciclada en el sistema de riego por lo que no se desperdiciará agua alguna. Usan energía renovable para la electricidad de la plantación a través de placas solares y turbinas. La pulpa de la jojoba, derivada de la producción del aceite, se usa como alimento para animales. Como podrás comprobar, ¡se toman la sostenibilidad muy en serio!

Creemos que producen el aceite de jojoba más estable, sostenible y con más calidad del mercado y estamos encantados de colaborar con ellos. ¡Nuestro compromiso con la ética y la sostenibilidad es algo que nos apasiona!

El aceite de jojoba que producen es 100% natural, prensado en frío y completamente libre de conservantes y aditivos. A nosotros nos encanta y estamos seguros de que a ti también te encantará.


Échales un vistazo a nuestros productos #Quest.

Tu equipo Naissance


Etiquetas: #DiscoveringBetter #Naissance #Naissancequest #quest #BIO #cosméticanatural #Naissancepasiónporlonatura #cosméticaética #cosméticabio #cosméticaecológica #cosméticatransparente #crueltyfree #vegano #aptoparaveganos #prensadoenfrío #historiasdenaissance






Comentarios


Deja un comentario














Entradas recientes



Tweets recientes






Pinterest




Mapa



Unit 9 Milland Road Industrial Estate
Milland Road
Neath
SA11 1NJ